Hoy hemos empezado repasando el verbo gustar con esta actividad:
Después hemos practicado de nuevo también y tampoco con el compañero.
En la segunda parte de la clase hemos hablado de las actividades que tenemos las próximas semanas.
El 2 de mayo a las 11 hacemos una fiesta: Concurso gastronómico. Los estudiantes cocinan un plato en casa y comemos en el jardín.
El 7 de mayo tenemos una excursión a la Alcazaba. Nos vemos el día 7 a las 10:00 en el kiosco que está frente a la Alcazaba (en la misma plaza). Cuesta 2 euros.
El 8 de mayo hacemos un pequeño examen.
En la segunda parte de la clase hemos aprendido cómo se usa en español los pronombres:
me
te
le
nos
os
les
¿Cómo se usa? Algunos ejemplos:
Los estudiantes preguntan el ejercicio al profesor
¿A quién preguntan el ejercicio? Al profesor
Al profesor = le
Los estudiantes le preguntan el ejercicio
¿Quién te escribe un email?
Mi madre me escribe un email
Como deberes vamos a hacer los ejercicios 6 y 7 de la fotocopia.
Después hemos practicado de nuevo también y tampoco con el compañero.
En la segunda parte de la clase hemos hablado de las actividades que tenemos las próximas semanas.
El 2 de mayo a las 11 hacemos una fiesta: Concurso gastronómico. Los estudiantes cocinan un plato en casa y comemos en el jardín.
El 7 de mayo tenemos una excursión a la Alcazaba. Nos vemos el día 7 a las 10:00 en el kiosco que está frente a la Alcazaba (en la misma plaza). Cuesta 2 euros.
El 8 de mayo hacemos un pequeño examen.
En la segunda parte de la clase hemos aprendido cómo se usa en español los pronombres:
me
te
le
nos
os
les
¿Cómo se usa? Algunos ejemplos:
Los estudiantes preguntan el ejercicio al profesor
¿A quién preguntan el ejercicio? Al profesor
Al profesor = le
Los estudiantes le preguntan el ejercicio
¿Quién te escribe un email?
Mi madre me escribe un email
Como deberes vamos a hacer los ejercicios 6 y 7 de la fotocopia.
Comentarios
Publicar un comentario